“Vuelven a dar dinero de todos los donostiarras para subvencionar la ideología de una minoría y no podemos consentirlo”, ha expresado el portavoz popular Borja Corominas en un comunicado en que denuncia que las fiestas de Amara Berri que comienzan hoy «incluyen un lanzamiento de DNI y un Poteo Facha para el miércoles 12 de octubre».
En el mismo comunicado Corominas critica que en las últimas fiestas de Porrontxos (en Egia) «se organizó una comida con el lema ‘todos a casa’ y hace unos meses permitieron que la asociación de vecinos de Gros organizara en evento en la casa de cultura en la que se exhibieron fotos de presos de ETA».
«No podemos permitir que con el dinero de todos los donostiarras se financien estas actividades que solo buscan dividir y enfrentar a la ciudadanía”, opina Corominas.
“Es inadmisible que con nuestro dinero el Ayuntamiento, a través del departamento de Cultura, subvencione actos ideológicos de una minoría, y que cuando les pedimos que retiren esas subvenciones nos digan que no y pongan excusas. Nos dicen que no pueden quitarlas, que cuando las conceden no saben exactamente el programa, etc, etc”.
Deja un comentario