La Asociación Vecinal de Amara Berri ha convocado una reunión este miércoles a las 18 horas para discutir la obra que ha comenzado a hacerse en la plaza situada entre las calles Amezketa (portales 14, 16 y 18) y Catalina de Erauso, que según parece no convence a todos.
«Hemos pedido al Ayuntamiento de Donostia esa obra 80 veces porque, entre otras cosas, se trata de una plaza muy oscura con dos palmeras en las esquinas que invaden los primeros pisos y que queremos que trasladen a otro lugar. Pues bien, nos enteramos por la prensa de que van a poner una tercera palmera en el centro de la plaza, precisamente», manifestaron desde la asociación a Donostitik.
La entidad llama a acercarse este miércoles a las 18 horas a ese mismo punto y los representantes han adelantado que pedirán una reunión con el responsable municipal para darle a conocer el contenido del encuentro.
Por otro lado los vecinos denuncian con frecuencia la presencia («exagerada») de ratas en la calle Amezketa y consideran en este punto que más palmeras tampoco van a contribuir a que mejore la situación.
Deja un comentario