La Quincena Musical ha comenzado a despedirse del público donostiarra esta noche con sonidos muy americanos y mucha expectación por escuchar al actor Charles Dance (Tywin Lannister en ‘Juego de Tronos’) como narrador en ‘Lincoln Portrait’, escrita por Aaron Copland y estrenada en 1942 por la Cincinnati Symphony Orchestra en esa misma ciudad. El Kursaal, en fin, lleno y encantado de recibir por primera vez a la orquesta de Cincinnati, que además de la obra de Aaron Copland ha interpretado trabajos de Bernstein y Tchaikovsky.
En su segunda actuación, el miércoles, ya la última de un festival muy nutrido y potente este año, la orquesta contará además con la participación del violinista francés Renaud Capuçon, que interpretará el Concierto para violín y orquesta nº 1 de Bruch. El programa se completará con la música del minimalista John Adams y la Sinfonía nº 9 ‘Del Nuevo Mundo’ de Dvorák.
Con la voz de Charles Dance y sonidos americanos comienza a despedirse la Quincena
La Quincena Musical ha comenzado a despedirse del público donostiarra esta noche con sonidos muy americanos y mucha expectación por
Foto: Santiago Farizano
Temas: QuincenaMusical2017
Deja un comentario