Inicio » Secciones » Cultura » Con Cines Príncipe vuelve hoy parte importante de la vida cultural donostiarra
Nueva normalidad

Con Cines Príncipe vuelve hoy parte importante de la vida cultural donostiarra

Donostia recupera hoy parte de su vida cultural. Una parte importante con la apertura de algunas salas de cine tras

Donostia recupera hoy parte de su vida cultural. Una parte importante con la apertura de algunas salas de cine tras el confinamiento. Concretamente Cines Príncipe reabre esta tarde con el ciclo ‘Joyas del Cine’, un homenaje al séptimo arte, donde se podrá disfrutar de películas como «Los goonies», «Gremlins», «Pulp Fiction», «Psicosis»o «E.T., en extraterrestre» entre otros. ¿Las más ‘vendidas’ para el reencuentro en Donostia? ‘Cinema Paradiso’, ‘2001 Una odisea del espacio’ e ‘Interestellar’. 

SADE Cines ha puesto en marcha un nuevo protocolo, ‘Safe Cinema’, que ha incluido cursos formativos para el personal, una exhaustiva desinfección de todas las instalaciones a través de la empresa Eli y nuevas medidas para hacer los cines más seguros.

Por el momento se informará a los espectadores de las pautas que deben seguir, que pasan por la compra de entradas preferentemente a través de Internet o, en su defecto, con tarjeta contacless. Por lo demás también se permitirá la validación electrónica de la entrada en papel o dispositivo móvil. De igual forma, a través de cartelería y vídeos proyectados en las salas, se pedirá a los espectadores que sigan las indicaciones del personal de sala y la señalización en las entradas, salidas y todos los desplazamientos.

También se pedirá a los asistentes que mantengan la distancia de seguridad en todo momento, salvo grupos de convivientes, y se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla.

Las sesiones de Cines Príncipe tendrán horarios escalonados para permitir las labores de limpieza y desinfección. Para facilitar estas tareas, se pide a los espectadores un especial esfuerzo para mantener las salas limpias recogiendo antes de salir todos los residuos y depositándolos en las papeleras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *