La Plaza de la Trinidad es casi la de siempre. Se vio anoche en el primer concierto de este 55 Donostiako Jazzaldia y en la entrega de premio del festival a Chano Domínguez, protagonista de la maravillosa sesión que comenzó con Javier Colina (contrabajo), Antonio Serrano (armónica), Josemi Carmona (guitarra) y Borja Barrueta (batería) felices y enérgicos en la vuelta a los escenarios.
Para verles a ellos y al pianista gaditano se reunieron más de 500 espectadores sin apreturas, muchos de ellos ‘infaltables’ en la cita donostiarra.
Domínguez reconoció que se trataba de una noche especial y no era para menos. Lo fue. Con la emoción a flor de piel, músicos y público disfrutaron de la noche como tantas otras veces.
Esta noche subirán al escenario de la Plaza de la Trinidad Oreka TX y Michel Portal New Quintet. Además Chano Domínguez volverá a tocar, esta vez en el Kursaal con Iñaki Salvador, también premiado por el festival. Y hay más jazz previsto para este día.
Cabe recordar que a diario se emitirán en directo los cinco conciertos de las 12:30h y todas sesiones dobles de las noches en la Plaza de la Trinidad. Todos en ‘streaming’ y en el canal de YouTube ‘DonostiaJazz’.
Deja un comentario