Ha comenzado una nueva edición de Amets Bat. Ayer 148 txikis de tres centros escolares de Donostia (Santo Tomas Lizeoa, Intxaurrondo Ikastola y Salesianos Donostia) estrenaron esta actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa y que, durante este curso, traerá hasta Zubieta a cerca de 2.500 estudiantes de quinto de primaria de 48 centros escolares.
Llegaron pronto a Zubieta y recorrieron todos los rincones de nuestras instalaciones. Acompañados por monitores del club jugaron a fútbol y realizaron múltiples juegos antes de animar al primer equipo en su entrenamiento. El plato fuerte para ellos llegó cuando los realistas Jon Bautista y Cristina Pizarro acudieron al encuentro de los txikis para charlar con ellos, responder a sus preguntas y sacarse mil fotos y firmar mil autógrafos.
Una fantástica jornada que se completó por la tarde con la visita al Aquarium donostiarra, patrocinador de la fundación. El colofón llegará el lunes, cuando todos estos jóvenes realistas acudan a Anoeta a animar a la Real en su partido ante el Girona FC.
Deja un comentario