La Asociación de Comerciantes del Centro de San Sebastián celebrará entre el 8 y el 30 de noviembre su particular ‘Black Friday‘ que incluirá el sorteo de 4.500 euros en premios repartidos en vales para consumir en 200 establecimientos con el objetivo de apoyar el comercio local.
Con el lema ‘Local color days’ esta campaña busca sensibilizar al público sobre la importancia de comprar en comercio local en unas fechas en las que el consumo se concentra en grandes plataformas y cadenas con las que es «difícil competir», ha informado en un comunicado la Asociación de Comerciantes del Centro de San Sebastián, Zentroan, integrada en la Federación Gipuzkoa Merkatariak.
El comercio local ofrece una atención «cercana y personalizada» ya que considera que la clientela «no es un número más», afirman los organizadores de la campaña que está apoyada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián.
Para participar el consumidor deberá escanear el código QR de la publicidad que recibirá con cada compra y rellenar un formulario tras lo cual conocerá si ha sido premiado o no.
Deja un comentario