A modo de despedida del verano ya ha comenzado la colocación de los soportes, anclajes y diversos elementos en edificios, fachadas y en elementos de la vía pública de cara a la iluminación navideña de este año en San Sebastián.
La concejala de Economía y Empleo, Marisol Garmendia, ha indicado que “se seguirán los mismos parámetros de eficiencia energética y sostenibilidad sin perder atractivo. Una Navidad que seguirá la estela del pasado año en que San Sebastián fue distinguida con el título de Capital Europea de la Navidad”.
La primera fase, que corresponde a los enganches, amarres y cableado, se inició el pasado 6 de septiembre y tiene previsto finalizar la primera semana de octubre.
A partir de entonces comenzará la segunda fase del montaje con la colocación de los diferentes motivos y adornos en el conjunto de San Sebastián, operación que se prolongará hasta la segunda quincena de noviembre, dejando todo dispuesto para el encendido de la iluminación navideña, que este año tendrá lugar el viernes 1 de diciembre.”
Deja un comentario