En toda la calle Hernani se extendía a las 10 horas la cola de donostiarras pendientes de recoger el calendario municipal 2021. Quizás sea por la distancia de seguridad, pero daba la sensación de que este año había más vecinos que nunca.
El reparto será hasta las 13 en los siguientes puntos: entrada principal del Ayuntamiento por Alderdieder, Escuela Municipal de Música y Danza y a partir de las 11 y hasta las 13 en la oficina de Udalinfo de Altza.
El tema elegido para el almanaque de 2021 es el agua, elemento que viene reflejado en las 13 fotografías que recoge situaciones y emplazamientos característicos de la ciudad que componen el calendario.
También podrán adquirirse los calendarios en las casas de cultura de los distintos barrios de la ciudad de 10 a 14 horas. Será en Egia, Okendo, Casares, Amara-Ernest Lluch, Aiete, Loiola, Larratxo liburutegia, Lugaritz, Intxaurrondo y Larrotxene.
Y en horario de tarde, a partir de las 16 horas, en las siguientes casas de cultura: Egia (hasta las 19), Okendo (hasta las 20:30), Casares (hasta las 20:30) y Amara-Ernest Lluch (hasta las 20:30).
A partir del miércoles y siempre que no se hayan agotado los calendarios podrán recogerse en los puntos de reparto, así como en la entrada del Ayuntamiento.
Deja un comentario