Estos vehículos no tienen por qué ser siempre nuevos de fábrica, sino que optar por coches de segunda mano, recuerdan desde CarVertical, es una alternativa eficiente y sostenible que te ayuda a estar alineado con los valores prioritarios hoy en día.
En el mundo de los negocios, siempre es importante transmitir una buena imagen; en el caso de las mujeres que lideran empresas, lo es todavía más. Aunque la diferencia entre ambos sexos se ha reducido considerablemente, aún hay un largo recorrido. Según los últimos datos del INE, solamente el 35% de los puestos de responsabilidad directiva en España los ocupan mujeres.
¿Cuáles son los coches de lujo perfectos para empresarias de éxito?
El coche, a pesar de que no parezca importante, debe ir acorde con la imagen que queremos transmitir. Por tanto, si eres una empresaria de éxito, es importante contar con un vehículo de lujo que dé la misma sensación de empoderamiento. A continuación, te mostramos cuáles son los coches de lujo perfectos para mujeres empresarias.
BMW Serie 7
Una de las marcas lujosas referentes en España es BMW, y el modelo Serie 7 se suele asociar con perfiles ejecutivos de éxito empresarial. Un vehículo de alta gama que ha evolucionado desde la década de los 70 y que, hoy en día, va por la séptima generación. Su diseño exterior con acabados monolíticos mate y manteniendo el logo frontal tan característico hacen que este modelo sea un coche muy elegante y discreto, a la par que poderoso.
Audi A8
Otra de las empresas que destacan en el mercado de coches de alta gama es Audi. Concretamente, su modelo A8 es perfecto para mujeres empresarias, puesto que combina innovación y diseño con tecnología y comodidad. Además, mantiene el diseño sobrio y elegante al que nos tiene acostumbrados Audi, e integra nuevas funcionalidades que hacen que la conducción sea más cómoda.
Mercedes-Benz CLA Coupé
Otro de los vehículos que conforman nuestro Top 3 es este modelo híbrido de Mercedes-Benz, que combina elegancia, un diseño moderno y vanguardista con una iluminación frontal muy atractiva. Asimismo, incorpora tecnología híbrida, lo que permite una conducción más eficiente alineada con los valores actuales prioritarios entre las mujeres empresarias.
Elegir coches de lujo no tiene por qué ser tan caro
Disponer de un coche de lujo acorde a la imagen de mujer exitosa no siempre tiene por qué salir muy caro gracias a los vehículos de segunda mano. Para que sea posible, es imprescindible recurrir a compañías especializadas en la compraventa de este tipo de vehículos, como CarVertical.
De hecho, una de las primeras recomendaciones es, si vas a comprar un coche de segunda mano, comprobar el número de bastidor. Esta es una de las mejores formas de evitar engaños y operaciones fraudulentas, y es una de las primeras cosas de las que empresas como CarVertical se aseguran en primer lugar.
Por lo tanto, si estás pensando en adquirir un coche de alta gama acorde a tu posición ejecutiva y buscas el máximo ahorro y eficiencia posible, opta por dar una segunda vida útil a un vehículo con CarVertical como asesor de garantía. Esta decisión, sin duda, marca la diferencia desde el primer momento.
Deja un comentario