Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche en Donostia a cinco jóvenes acusados de robar en una frutería situada en el barrio del Antiguo. Algunos tenían ya antecedentes policiales.
La pasada noche una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada por el propietario de una frutería indicándole que, en esos momentos, desconocidos estaban robando en su establecimiento.
De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y localizaron a tres varones junto al acceso al establecimiento. Al acercarse a identificar a los tres sospechosos, se percataron de que uno de ellos estaba hablando por teléfono y comunicaba a su interlocutor que estaba con la Ertzaintza.
En esos momentos los agentes observaron a un cuarto varón que provenía de la puerta de acceso posterior del establecimiento. Mientras identificaban al cuarto sospechoso un quinto varón fue localizado también junto a la frutería.
Una vez identificados los cinco varones, todos entre los 19 y los 21 años, los recursos policiales encontraron varias botellas de licor junto a la puerta del local que fueron reconocidas por el propietario de la frutería como de su propiedad, por lo que se procedió a la detención de los acusados.
Deja un comentario