Cinco personas han resultado heridas en un accidente en la GI-2632 a su paso por Ormaiztegi. El accidente se ha producido a las 13.40 horas cuando dos turismos, un Volkswagen Tiguan y un Skoda Octabia, han colisionado frontalmente. Los cinco heridos han tenido que ser trasladados al Hospital Donostia por varias ambulancias.
Por otro lado un siniestro ha tenido lugar a las 14.15 horas en el municipio vizcaíno de Mungia. Un turismo, Porche Macan, que circulaba en sentido de Bilbao, se ha salido de la calzada y tras colisionar con la mediana ha quedado obstaculizando el carril izquierdo sentido contrario. El conductor del turismo siniestrado ha tenido que ser trasladado al Hospital de Urduliz por una ambulancia.
Balance de alcoholemias
La Ertzaintza ha procedido a la detención de dos conductores y otros cuatro han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes durante este fin de semana. Las detenciones se han registrado hoy en el municipio vizcaíno de Gorliz.
En la jornada de ayer dos personas quedaron en calidad de investigadas en los municipios de Orozko y Zamudio. Otros dos conductores más han quedado como investigado en el día de hoy en Donostia-San Sebastián y Zestoa.
Tres de los conductores han sido investigados por su implicación en accidentes de tráfico.
Deja un comentario