Con motivo de las obras del nuevo edificio del Basque Culinary Center en Manteo, el denominado GOe, se han dado a conocer nuevas medidas en el entorno (distintas a las anunciadas días atrás) que incluyen la suspensión del tránsito de peatones por la acera que linda con las obras. Los viandantes podrán circular solo por la acera contraria de la Avenida Navarra.
En reunión conjunta con el Ayuntamiento, Basque Culinary Center y Amenabar se ha decidido tomar nuevas medidas. Por un lado se va a adelantar el vallado en la acera que linda con Avenida Navarra. Esto supone que el tránsito de peatones por esa acera se derivará a la de enfrente hasta la finalización de la obra.
Por otra parte en las escaleras de Rodil se reforzará la iluminación. Y el corte del carril de la Avenida Navarra que linda con la obra se mantendrá hasta el día 21 de septiembre.
Los responsables de la obra recuerdan que, para cualquier consulta o duda, la ciudadanía podrá dirigirse a la Oficina de Atención Ciudadana de GOe situada en la Avenida Navarra 24.
GOe, el edificio aterrazado que albergará el nuevo proyecto del Basque Culinary Center en San Sebastián, está a punto de completar, tras 6 meses de obras, los trabajos de movimientos de tierras y comenzará con la construcción de la estructura conforme a los plazos previstos.
EL BCC explicó este pasado lunes en un comunicado que, aunque el proyecto no contempla plantas subterráneas, ha sido necesario realizar una excavación para alojar el edificio.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía estaba previsto colocar una marquesina que afectará el tránsito en la Avenida Navarra y en el Paseo Rodil en la parte de la obra. Sin embargo al final se ha retirado la marquesina y se ha suspendido el tránsito de los peatones en dicho tramo.
Deja un comentario