El Parque Alderdi Eder y el Boulevard de Donostia se han convertido en una gran cancha deportiva con la celebración la IV edición de Kirol Eguna, organizado por Euskaltel, patrocinador oficial de la Real Sociedad, y con la colaboración del Ayuntamiento donostiarra y Real Sociedad Fundazioa.
El tiempo ha acompañado a un día inmejorable. Numerosas familias han practicado deporte gracias a este iniciativa y todas las personas, desde los txikis hasta los más mayores, han sabido más sobre la necesidad de hacer ejercicio.
La Real Sociedad ha estado presente en esta gran fiesta. Con el objetivo de sensibilizar la discapacidad del deporte como elemento integrador y transmisor de valores como la superación de retos, técnicos de las categorías inferiores del club han participado en el Torneo Inclusivo de Fútbol 3 formando equipos mixtos con jugadores de Atzegi.
Ha habido todo tipo de actividades: máster clases de Zumba, talleres y exhibiciones de herri kirolak y esku pilota, paddle surf en la playa de La Concha, eSports, rutas de patinaje en grupo, rocódromo y jumping… la fiesta ha sido total.
Deja un comentario