El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa acogió ayer la primera edición de Parkea Musik Fest con el protagonismo sobre el escenario de 37 trabajadores de empresas del Parque que se decidieron a cambiar la tecnología por la música y la asistencia de cerca de 1.200 personas que disfrutaron de un gran ambiente. El certamen fue posible gracias a la implicación y participación de las plantillas de las empresas Nesplora, BCBL, Euskadiko Orkestra, Ikusi, Fundación Kutxa, Onkologikoa, IK4-Cidetec, Pernod Ricard Winemakers, Ibermática, Pyfesa, IKD Gazte y Parque de Gipuzkoa. Cabe añadir que alguno de los grupos participantes se formó exclusivamente para esta cita.
Ha sido la primera ocasión en la que un Parque Tecnológico acoge un evento de estas características y tras el éxito obtenido queda abierto un abanico de posibilidades no sólo empresariales, sino también de ocio, cultura, etc., del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, un entorno integrado plenamente en la ciudad.
Parkea Musik Fest ha surgido gracias a la iniciativa ‘Un reto para el Parke’ del Parque de Gipuzkoa, que ofrece a sus trabajadores la posibilidad de participar en un proceso de propuestas de ideas para mejorar la calidad de vida del parque, sus empresas y su plantilla. En su pasada edición fue ganadora la idea de la trabajadora de Ibermática, Ainhoa Mutiloa, que propuso un festival de música.
Cerca de 1.200 personas disfrutan del Parkea Musik Fest
El Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa acogió ayer la primera edición de Parkea Musik Fest con el protagonismo sobre el escenario
Imagen de archivo. Foto: Parkea Musik Fest
Temas: cultura
Deja un comentario