Inicio » Artículos » Noticia » Casi dos millones de espectadores vieron la semifinal Real-Mallorca en La 1 de TVE
Espectáculo

Casi dos millones de espectadores vieron la semifinal Real-Mallorca en La 1 de TVE

Esa es la audiencia media, pero en algún momento se llegaron a concentrar frente a la pantalla casi seis millones de aficionados

Archivo. Momentos previos a la semifinal de Copa entre Real Sociedad y Mallorca en el Reale Arena. Foto: Santiago Farizano

(EFE). La semifinal de Copa del Rey de fútbol entre la Real Sociedad y el Mallorca fue seguida por una media de 1,9 millones de espectadores y alcanzó un 14,5 % de cuota de pantalla en La 1 de TVE, con lo que se convirtió en líder en su franja de emisión.

Esos son los datos de audiencia media del partido que ganó el Mallorca en la tanda de penaltis a la Real Sociedad, tras empatar a uno al final de los 90 minutos y de la prórroga, y de los que ha dado cuenta TVE a partir de datos de Kantar Media.

Esa es la audiencia media, pero en algún momento se llegaron a concentrar frente a la pantalla casi seis millones de espectadores (5.946.000) y la cuota de pantalla en la prórroga llegó hasta el 19,6 % y en los decisivos penaltis al 24,2 %.

Lo más visto fue el tiempo de los penaltis con una media de 2,1 millones de telespectadores que vieron al Mallorca clasificarse como primer finalista de esta edición de la Copa del Rey.

El minuto más visto de La 1 se produjo en este tiempo, en concreto a las 24:21 horas, con 2.340.000 espectadores y un 27,2 % de cuota.

La prórroga reunió a dos millones de espectadores y la cuota fue del 19,6 %, pero llegó a ser vista en algún momento por 3,2 millones de personas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Didoe
Kutxa Fundazioa