Han sido 6.923 las personas que han visitado el Aquarium donostiarra durante los días de junio. El museo donostiarra ha anunciado además que amplía su horario y días de apertura cara al verano. Desde hoy estará abierto al público todos los días de la semana y amplía su horario de apertura. Abrirá sus puertas a las 11 horas hasta las 20 horas. Una hora antes, a las 19 horas, se cerrará la taquilla para que a los visitantes que estén dentro de las instalaciones les dé tiempo de visitar el Aquarium.
Desde el centro agradecen la afluencia de los propios gipuzkoanos que se ha mantenido en un número muy alto durante todo el mes, siendo estos más de la mitad de los visitantes generales durante el mes de junio.
Una vez abiertas las provincias la afluencia de las provincias cabe destacar 1.179 visitantes provenientes de Bizkaia (17,03%), 498 visitantes de Álava (7,19%), 348 visitantes de Navarra (5,03%).
A finales del mes de junio se abrieron las fronteras y un factor clave en el incremento de visitantes del Aquarium donostiarra. En una sola semana más de 700 franceses se acercaron al centro.
Deja un comentario