El bar Casa Vallés (Reyes Católicos 10) ha lanzado el pintxo Pipper en honor al popular perro donostiarra, el primero en dar la vuelta a España para promover que los espacios públicos se abran a familias con perros educados. Esta propuesta puede degustarse ya en el bar donostiarra y estará disponible por tiempo limitado, en torno a un mes.
Se trata de un pintxo solidario, ya que los beneficios derivados de su venta serán donados a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa para ayudar a los animales abandonados que recalan en esta entidad y que están a la espera de ser adoptados.
Casa Vallés, el bar en el que se creó la Gilda, ha diseñado esta vez un pintxo que recuerda a un pisto a base de calabacín, tomate, zanahoria, huevo, y pimientos rojo y verde (la inspiración vino del nombre de Pipper, que procede de ‘pipperra’).
La Asociación Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública por el Gobierno Vasco. Su labor consiste en recoger a los animales abandonados, cuidarlos y buscarles la mejor adopción.
Pipper es el primer perro que ha dado la vuelta a España tras recorrer más de 50.000 kilómetros y visitar los 100 principales destinos, una aventura que comenzó en 2018 y que siguen más de 350.000 personas a través de las redes sociales de @pipperontour, de su programa en TVE, sus libros y cómics.
Deja un comentario