A punto de jugar su último partido con la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela no está nervioso aún, dice, pero sabe que la despedida del club y de la ciudad que lo han acogido va a ser emocionante. Próxima parada: Los Ángeles. «El cambio que he ayudado a dar al equipo y poder dejarlo tan arriba y con futuro me llena de satisfacción. Fui parte de todo esto, disfruté, viví en una ciudad muy bonita, comí increíble… esta etapa lo tiene todo para decir que fueron de los mejores años de mi vida». Y no lo dice sin motivos: se lleva «una novia vasca» y «un niño vasco» tras seis años muy intensos («cuando llegué pensé que me quedaría un año o dos») y considera que haber alargado la estancia ha sido «la mejor decisión que podía tomar».
Afirma el mexicano que en Donostia fue recibido «de manera increíble» y no borraría de esta etapa ni los malos momentos, que también los ha tenido. «Como en todas las relaciones hay momentos de bajón, pero eso te hace valorar las cosas cuando llega lo bueno».
Vela reconoce que ya tenía ganas de estar más cerca de su país y de empezar una aventura nueva. «Llegó el momento por mí y por el equipo. Me voy a la ciudad adecuada con un proyecto que buscaba después de haberlo dado todo. Ojala pueda despedirme con un triunfo, pero pase lo que pase el miércoles no empañará estos años», ha afirmado el mexicano, que ha querido dar las gracias a la afición «por estar ahí en los buenos y en los malos momentos».
Carlos Vela: «Cuando llegué a la Real Sociedad pensaba que me quedaría un año o dos»
A punto de jugar su último partido con la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela no está nervioso aún, dice,
Carlos Vela, en su despedida. Foto: Real Sociedad
Temas: realsociedad
Deja un comentario