Olvidar no es sencillo, es por ello, que Capricornio no olvida rápido un amor o una traición. Así lo afirma Mercedes Alarcón, una vidente natural, que te revela cómo se comporta un capricorniano, cuando se trata de recuerdos, rencores y amores del pasado.
Para tratar a esta carta astral es necesario actuar con inteligencia, pues si le causas una herida, difícilmente pasan la página y lo dejan pasar. Este signo tiene un ego muy alto y si te atreves a derrumbarlo, te arrepentirás. Descubre más tips y datos interesantes de los signos zodiacales, ingresando en CHATESOTERICO.COM, un portal donde puedes interactuar en tiempo real, con videntes buenas. Registra tus datos y disfruta de las tarifas económicas que te ofrece el mejor sitio web de tarot on line.
¡Alerta! Capricornio no olvida, así lo asegura la vidente, Mercedes Alarcón
Un Capricornio no olvida ni siquiera su primer amor, así de fijos son en sus pensamientos y sentimientos. Por ello, cuando se trata de perdonar, es algo casi imposible, pues aunque en ocasiones dice que perdona, la verdad es que en su interior no es capaz de lograrlo. Aunque por fuera aparentemente ya sea asunto superado, detrás de esa fachada está intacto lo que le ofendió y la traición que le hicieron.
En la mente de un capricorniano están almacenados todos los recuerdos y las heridas del pasado. Esto lo hacen para no permitir que nadie más vuelva a hacerlo ni darle la oportunidad de traicionar su confianza de nuevo. En cuanto a las relaciones amorosas, no logran dejar el pasado atrás con facilidad, de hecho, aún recuerdan con nostalgia su primer amor. Cuando una relación se termina, tampoco es capaz de olvidar, aunque demuestre lejanía y sus actos indiquen que ya dejó todo atrás, no es capaz de arrancarse ese amor con facilidad del corazón.
806 533 442
Línea Directa pago por PayPal o Tarjeta
919 991 040
Panamá
+507 (833) 7520
México
+52 (55) 85263960
Buenos Aires, Argentina+54 (11) 52194120
Pto. Rico, USA, Canadá+1 (787) 2007590
Resto del Mundo pago por PayPal o Tarjeta
+34 919 991 040
Deja un comentario