Muy satisfechos se han mostrado los representantes de la plataforma Gobernu Zibila Kultur Etxe de la buena participación vecinal en las jornadas de la pasada semana con motivo de Udaberriko festa y de la importante afluencia a la celebración del sábado. «Estas jornadas, además de reivindicar para los vecinos de Amara Berri el edificio del gobierno vivil, pretendían otro objetivo muy importante: organizar una actividad para conocernos y estrechar las relaciones entre los vecinos del barrio».
Y es que tras los coloquios de la pasada semana sobre diversos temas llegaron la música, la danza y los libros en la tarde del sábado en que el parque Aitzol se convirtió en una fiesta con mucha presencia de todas las edades pero especialmente infantil.
«Los miembros de la plataforma están dispuestos a seguir organizando este tipo de actividades hasta que el Gobierno Civil se convierta en Casa de Cultura porque asumimos que ésta la reivindicación de los vecinos de Amara Berri», expresaron los representantes de Gobernu Zibila Kultur Etxe.
Cabe recordar que la Asociación de Vecinos del barrio, por su parte, ha organizado unos encuentros con miembros de partidos políticos sobre el futuro de Amara Berri y ya han comenzado. Más detalles, aquí.
Deja un comentario