La semana que viene Donostia Kultura ofrece dos obras de teatro donde no faltarán las risas. Hasta el 16 de agosto «El Metodo Gronhölm» protagonizado por Luis Merlo y Jorge Bosch, entre otros, se puede disfrutar en el Teatro Victoria Eugenia. Y del 13 al 16 de agosto Teatro Principal llega «Izena» al Teatro Principal, una disparatada obra de teatro sobre la elección del nombre del futuro hijo del protagonista.
Tres aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresas se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. Protagonizado por Luis Merlo, Vicente Romero, Marta Belenguer y Jorge Bosch, «El Método Gronhölm» llegó ayer al Teatro Victoria Eugenia. Se trata de una comedia de Jordi Galcerán bajo la dirección de Tamzin Townsend.
Padre primerizo y la elección del nombre de su futuro hijo a la vista. Para celebrar esta noticia, el protagonista de la historia acude a cenar a casa de su hermana y su marido y un amigo de la familia. Cuando le preguntan si ya han escogido el nombre para el futuro hijo, su respuesta deja a todos boquiabiertos. A partir de ahí se genera un debate que va a crear un conflicto detrás de otro, cada cual más sorprendente.
«Izena» es la comedia protagonizada por Asier Sota, Ane Gabarain, Mikel Laskurain, Joxe Kruz Gurrutxaga y Alazne Etxeberria con la dirección de Begoña Bilbao, que cuestionará el carácter de cada uno y la relación entre todos los personajes del 13 al 16 de agosto en el Teatro Principal a las 20 horas.
Deja un comentario