Fin de semana intenso para el Club de Gimnasia Rítmica Donosti en el Navarra Arena, donde se celebraba una cita muy esperada de la temporada, el Campeonato de España de conjuntos en el que han participado los tres grupos absolutos del club entre las 1.300 gimnastas participantes.
La competición comenzó el viernes con el conjunto junior, que tras una pequeña caída con la cinta se colocó en décima posición, aunque el sábado logró subir dos escalones y colocarse en el octavo puesto clasificándose así para las finales. La suya ha sido una gran temporada con dos segundos puestos en la Copa de España.
El siguiente conjunto fue el senior M que comenzó el viernes con un pase sin fallos pero con alguna que otra imprecisión. Se colocó en sexto lugar. El sábado salió al tapiz con madurez y el grupo supo defender su trabajo con creces logrando clasificarse también para las finales en octava posición. Finalmente y tras realizar el pase con un fallo subió un escalón hasta la séptima plaza.
El conjunto senior P fue el último en la jornada del viernes con un pase muy correcto pero que no fue valorado lo suficiente quedándose en la posición Nº13.
El sábado brilló con un pase excelente que le hizo subir un par de puestos hasta el 11, aunque faltó poder colarse en finales después de tan gran campeonato.
El CGR Donosti se ha mostrado orgulloso de sus gimnastas y entrenadoras que un año más han estado luchando en los primeros puestos de la competición nacional.
Deja un comentario