BOX San Sebastián, dedicada al diseño, la fabricación y venta de artículos de cuero desde 1948, abrirá su segundo establecimiento en la ciudad, ahora en el número 25 de la calle Garibai. Con esta apertura la marca donostiarra busca completar su oferta de artículos del segmento premium de cuero con su primera colección de calzado.
El local se encuentra ubicado a escasos metros de la Avenida de la Libertad, frente a rótulos como Auzmendi o Suárez y completará el segmento de lujo de la calle Garibai con Olazábal, Minimil, Mascaró, Benegas, Leonce o Loreak Mendian.
El activo cuenta con una superficie de más de 300 m2 distribuidos en dos plantas, destinados para la venta en la planta calle y para la reparabilidad y el servicio de mantenimiento que ofrece, en la planta sótano. La operación ha sido asesorada por Areizaga Inmobiliaria.
Pedro Galdon, conocido escultor y ceramista guipuzcoano, ha proyectado junto a Gerardo González, director creativo de BOX San Sebastián, el mobiliario de inspiración en la escultura de los referentes del territorio y con guiños a la cultura japonesa.
Deja un comentario