El grupo municipal del PP de San Sebastián ha solicitado la comparecencia urgente del alcalde al considerar que “la imagen de San Sebastián quedó seriamente dañada durante el partido de la liga europea de balonmano entre el Bera Bera y el Paris 92” celebrado en el polideportivo municipal José Antonio Gasca este pasado sábado.
Para el portavoz del PP Borja Corominas “lo vivido el sábado avergüenzan a todos los donostiarras porque San Sebastián no se merece estas infraestructuras deportivas. Las goteras en pleno evento internacional generaron incomodidad tanto en el público como en las jugadoras, empañando la reputación de nuestra ciudad y de sus infraestructuras a la hora de celebrar eventos deportivos».
“Lo peor, asegura Corominas, es que esta situación no es exclusiva del polideportivo Gasca, sucede igual en el velodrómo, el txuri, el mini estadio, Illunbe… En este sentido Corominas lamenta que «hace hace años se dejó de invertir en infraestructuras en esta ciudad».
El incidente del sábado en el Gasca durante el partido de la liga europea “pone de manifiesto la necesidad de mejorar el mantenimiento de las instalaciones municipales. San Sebastián, como ciudad que busca proyectar una imagen moderna y europea, no puede permitirse fallos de esta magnitud, especialmente cuando el mundo del deporte pone su mirada en ella”.
“Es una pena que los políticos solo se acuerden de estas infraestructuras de paso, justo antes de las elecciones, como el Lehendakari Pradales que vino y prometió 50 millones de euros para convertir Anoeta en la principal infraestructura del País Vasco y seguimos esperando”, concluyó Corominas.
Deja un comentario