BM Supermercados abre mañana martes, 25 de febrero, una nueva franquicia en Donostia-San Sebastián como un nuevo paso en el plan de expansión y un impulso al desarrollo de su franquicia, acercando su modelo a zonas donde no tienen cabida otros formatos. La nueva tienda se encuentra en la calle Arrasate 42 y tiene 200 metros cuadrados de sala de ventas.
Al frente de la tienda habrá un equipo de ocho profesionales y desde BM recuerdan que el formato de franquicia está dirigido a emprendedores que quieran poner en marcha su propio negocio.
El franquiciado recibe de la cadena asesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.
Según Valentín Corral, jefe de Franquicia de BM Supermercados, “todos aquellos emprendedores que quieran formar parte de BM cuentan con nuestro asesoramiento permanente y ayuda en la financiación. El mercado hoy ofrece muchas opciones para abrir una franquicia, pero abrir una franquicia perdurable y rentable en el tiempo necesita de una tutela y una gestión con los mismos estándares sobresalientes que nuestras tiendas BM. Primamos la calidad del proyecto a la cantidad de aperturas”.
BM Supermercados pertenece a Grupo Uvesco que cuenta con 336 establecimientos, tienda online, y cuatro plantas logísticas. Opera en País Vasco, Navarra, Cantabria, La Rioja, Madrid y Ávila y cuenta con cerca de 7.000 empleados.
Deja un comentario