Inicio » Secciones » Información general » Bidegi advierte de habrá retenciones el martes en Biriatou

Bidegi advierte de habrá retenciones el martes en Biriatou

Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, informa de que este lunes es festivo en Francia y se cerrará el paso

Retenciones de camiones en Biriatou en una imagen de archivo. Foto: Gobierno vasco

Bidegi, la Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, informa de que este lunes es festivo en Francia y se cerrará el paso a los camiones, así que pueden formarse fuertes retenciones el martes en el peaje de Biriatou por la afluencia a Francia de grandes transportes provenientes de diferentes puntos del Estado y de Portugal. Las primeras retenciones pueden originarse desde la tarde-noche del lunes.
Bidegi recomienda a todos los que tengan previstos desplazamientos transfronterizos que se mantengan informados en la página web de Tráfico del Gobierno Vasco www.trafikoa.eus, en twiter, www.twiter.com/trafikoaejgv, en el mapa de la web de Bidegi www.bidegi.eus o en el teléfono 011.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8M
Kutxa Fundazioa
Didoe