Los días 23 y 24 se celebrará Biba Azoka en el Palacio Miramar, el Salón de Vinos Ecológicos y Naturales de Euskal Herria. Quince pequeños viñedos y bodegas de toda la geografía vasca estarán presentes, desde el oeste vizcaíno hasta Zuberoa y desde los montes de la Baja Navarra hasta la ribera del Ebro.
«Tras una primera edición muy exitosa en el espacio Taba de Tabakalera el año pasado nos trasladamos a Miramar con el objetivo de acoger con más espacio a los cada vez más numerosos amantes del vino ecológico y natural, del buen producto y del buen vivir en un lugar tan privilegiado y rodeado de naturaleza en el centro de la ciudad. Queremos que sean dos días de convivialidad, encuentro y disfrute para profesionales y para todo tipo de público en general, familias incluidas», dice la organización.
Además de los vinos blancos, rosados y tintos habrá claretes, vinos de método champenoise, ancestrales y naranjas, «muestra de que el nuevo movimiento de los vinos ecológicos y naturales vasco sigue creciendo».
Durante Biba Azoka se podrá comprar vino a precio de bodega y se podrá también comer y beber en la barra.
Los dos días Biba Azoka abrirá a las 11 horas y cerrará a las 18 horas.
Las entradas incluyen una copa de regalo y poder degustar más de 100 vinos. El precio anticipado será de 12€ en la página web www.bibaardoak.eus y en la taquilla de Biba Azoka a 15€. Aportación imprescindible para sufragar los gastos de Biba Azoka.
Deja un comentario