Bang Bang Zinema cerró el sábado su novena edición con una gran fiesta en el Teatro Principal. ‘Priscilla, reina del desierto’ puso el tono a la noche y el teatro, hasta arriba, se llenó de pelucas, música y buen ambiente. La fiesta continuó después en el Victoria Café. Las entradas para ambos eventos habían volado.
Bang Bang Zinema había iniciado esta temporada con ‘Old boy’ y ’28 días después’, siguió con ‘Jurasic Park’ y ‘Pesadilla antes de Navidad’, en diciembre, y con ‘Karate Kid’ y ‘Footloose’ en febrero. En abril fue el turno de ‘Cadena perpetua’ y ‘Cuenta conmigo’. Como es habitual el final de esta edición llegó con un solo título y con fiesta tanto durante la proyección como después.
Recientemente Jon Paul Arroyo, uno de los responsables del Bang Bang Zinema, explicó recientemente a DonostiTik que «la celebración del décimo aniversario comenzará con una presentación el 30 de septiembre como las que hacíamos en los viejos tiempos. Será en el salón de actos de Ernest Lluch K.E. con todo el equipo en el escenario. Ahí podéis preguntarnos y despejar esas dudas que os quedaron como qué pasó con esta peli que estaba anunciada y se cayó. Va a ser divertido». Más información: Bang Bang Zinema: fiesta con Priscilla y décimo aniversario a la vista
Deja un comentario