El Ayuntamiento de Donostia ha tomado diversas medidas de seguridad para la celebración de la Bandera de La Concha debido a las circustancias derivadas de la situación sanitaria provocada por la Covid-19.
Este año las regatas se disputarán sin público, por lo que se realizarán los siguientes cortes y restricciones durante las clasificatorias de los días 2 y 3 de septiembre:
PASEO NUEVO: CIERRE
Cierre total excepto personas y vehículos autorizados desde las 22:00h del día 1 de septiembre hasta las 22:00h del día 3 de septiembre.
MONTE URGULL: CIERRE
Cierre total durante todo el día excepto personas y vehículos autorizados desde las 22:00h del día 1 de septiembre hasta las 22:00h del día 3 de septiembre.
ACCESOS PUERTO CERRADOS
Cierre total excepto personas y vehículos autorizados (vecinos, usuarios del puerto o trabajadores) de 11:00h a 20:00h los días 2 y 3 de septiembre.
Habrá un aforo fluctuante de 750 personas para quienes que acudan a restaurantes y comercios, Aquarium o usuarios del Ciudad San Sebastian. Se habilitará un acceso único entre el Náutico y el Palacio Goikoa.
ALDERDI EDER y PASEO DE LA CONCHA
Las personas que paseen entre el Ayuntamiento y la primera rampa de acceso a la playa no podrán detenerse junto a la barandilla de 15:30h a 19:00h los días 2 y 3 de septiembre.
Las inmediaciones de la infraestructura que se colocará para controlar los accesos de las personas acreditadas se considerará “espacio dinámico” y el público que lo circunde no podrá permanecer quieto con la intención de ver las regatas.
CALLE MARI
Cierre de acceso a la pasarela de la C/ Mari en los dos extremos de 11:00h a 19:00h los días 2 y 3 de septiembre.
ISLA DE SANTA CLARA
Los servicios motora a la isla y del Ciudad San Sebastián dejarán de estar operativos desde las 15:30h hasta 18:30h de los días 2 y 3 de septiembre.
Deja un comentario