Bajo el lema Gehiago nahi dugu (Queremos más), el multicampeón de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, Super Amara Bera Bera, ha celebrado y cerrado la campaña de abonados para la presente temporada 2022-23 con un nuevo récord, destaca el club donostiarra en un comunicado. Se ha alcanzado la cifra de 918 abonos, «un incremento de casi el 15% con respecto al curso anterior».
La responsable, Tati Garmendia, considera que se han dado varios condicionantes para este incremento. Por una parte, «el ambiente que se generó en la Copa de la Reina, en el Donostia Arena de Illunbe, ha acercado a más gente a nuestro deporte, en especial a las familias». Y, por otra, «la implicación» de las personas abonadas de otras temporadas, que «han podido animar a más personas a seguir a Super Amara Bera Bera», el gran dominador del balonmano estatal, con ocho triunfos ligueros en los últimos diez campeonatos.
A pesar de que la campaña como tal ha finalizado, a»ún hay manera para abonarse», sigue la nota del club, «puesto que solo se han disputado dos jornadas». El siguiente partido en el Josean Gasca será ya el miércoles 5 de octubre (19.00 horas) en el que el Bera Bera recibirá al Motive.com Gijón.
Deja un comentario