La Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Azpeitia a tres jóvenes de 19, 21 y 23 años acusados de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio Urbitarte.
Los hechos han ocurrido hacia las 2 de la madrugada y un vecino ha alertado a la Policía Municipal de la presencia de varias personas en el interior de un local comercial.
Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza que han comprobado que el cristal del escaparate de un establecimiento estaba roto.
Los agentes han localizado a escasos metros a tres jóvenes cuya descripción coincidía con la de los presuntos autores y, tras realizar un registro, les han localizado gran cantidad de monedas y billetes procedentes de la caja registradora del comercio.
Los implicados han sido detenidos por un delito de robo con fuerza y, posteriormente, han sido trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes y se espera que pasen a disposición del Juzgado de Guardia de Azpeitia una vez sean finalizadas.
Deja un comentario