Agentes de la Ertzaintza han detenido en Donostia a un joven de 21 años, y otro de 24 años ha quedado en calidad de investigado, tras participar presuntamente en una agresión a otro joven con una botella rota en la cabeza y producirle heridas por las que ha tenido que ser atendido en un centro hospitalario.
Los hechos se iniciaron minutos antes de las diez de la noche del pasado lunes. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a la Avenida de la Zurriola, ya que, al parecer, se había producido una pelea y una persona había resultado herida.
De inmediato varios recursos se dirigieron al lugar y localizaron a un joven herido, que estaba sangrando, por lo que solicitaron que una ambulancia se dirigiera al lugar, la cual le trasladó poco después a un centro hospitalario donde le practicaron diversos puntos de sutura.
Acto seguido los agentes identificaron a varios testigos y pudieron determinar que dos varones habían participado en la agresión a un tercero tras romper uno de ellos una botella y utilizar el otro uno de los trozos para agredirle en la cabeza. Éste último huyó del lugar.
Los ertzainas detuvieron a uno de los sospechosos, presente en el lugar, por un presunto delito de lesiones. Y la Ertzaintza logró identificar ayer al presunto autor material de la agresión, con antecedentes policiales, y el mismo quedó en calidad de investigado.
Deja un comentario