Pocos dudaban que el del viernes sería el concierto más animado y divertido de esta Semana Grande en Sagües con un Marky Ramone superviviente e incombustible que con su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg se mantiene fiel a los éxitos, al estilo y a la garra de los míticos Ramones.
Total, que éxito a éxito Marky puso en Sagües todo lo que necesita un buen concierto de las fiestas. Canciones escuchadas mil veces, un sonido muy potente y una legión de fans muy variopinta (pocos grupos han llegado tan lejos a la hora de reunir a seguidores tan heterogéneos) que llegó a pensar que estaba escuchando a los Ramones. ¿Quién da más?
Minutos antes Caballer puso color al cielo con unos fuegos artificiales que gustaron al público donostiarra. Esta noche pondrá el punto y final el espectáculo piromusical de Clausura Göteborgs Fyrverkerifabrik (Suecia). Y promete.
Hoy, como último día de la Aste Nagusia, hay mucho que hacer. Desde la fiesta medieval infantil en el Parque Aitzol hasta el concierto de Jarabe de Palo en Sagües pasando por el musical de Queen en el Teatro Victoria Eugenia, el torneo de basket, las ferias de Urdaneta para niños, las del Paseo Nuevo, waterpolo, piragüismo, espectáculos, pelota…
Empieza la despedida de las fiestas y es obligario vivirla con mucha intensidad.
SEMANA GRANDE: Programa, aquí.
Deja un comentario