La Ertzaintza ha detenido en Donostia esta pasada madrugada de viernes a dos hombres de 21 y 27 años por su presunta implicación en el robo en un domicilio del barrio de Egia. Ambos, que tienen antecedentes, estaban escondidos en un balcón.
A las 3.30 horas de este viernes la Ertzaintza ha recibido el aviso de un posible robo. A los pocos minutos se han personado en el lugar indicado agentes de la Ertzaintza que, en una primera inspección de la zona, han conseguido localizar a dos varones, los cuales se encontraban escondidos en un balcón del edificio desde donde la patrulla había sido requerida.
Estos dos varones, que coincidían con la descripción aportada por el comunicante, han sido retenidos por la patrulla a la espera de realizar las indagaciones oportunas.
A ambos se les ha realizado un registro de sus pertenencias y se les han encontrado dos teléfonos móviles y varias joyas, de lo cual no han podido aportar información.
A la vista de estos hechos y tras las averiguaciones realizadas, estas dos personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza en vivienda, y han sido trasladadas ha dependencias de la Ertzaintza para iniciar las diligencias policiales oportunas.
Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos serán puestos a lo largo de la jornada de hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia / San Sebastián.
Deja un comentario