El calor puede llegar a nublar el buen juicio y hay quien asegura que en Donostia, estos días, está todo el mundo alterado. Para ilustrarlo puede servir que esta tarde a las 15.08 minutos y tras numerosos intentos los agentes de la Guardia municipal de Donostia han logrado sacar a un hombre del estanque de la plaza Gipuzkoa donde se estaba refrescando. Y después se lo han llevado detenido.
En palabras de los testigos presentes en la plaza, «al hombre se le veía perjudicado». «Ha entrado al estanque fumando y los policías han tenido que pedirle en varias ocasiones que saliera, pero no quería. Finalmente han llegado más refuerzos y la historia se ha alargado bastante».
Alrededor se han congregado unos cuantos paseantes. Finalmente y como se ve en la imagen dos agentes se han llevado detenido al ‘bañista’ en una imagen ciertamente curiosa.
Cabe añadir que, según ha terminado este capítulo, otro viandante ha querido repetir la misma experiencia y ha entrado en el estanque, aunque ha salido a continuación. «Quizá solo estaba buscando alguna moneda», ha comentado uno de los presentes, un tanto sorprendido.
Deja un comentario