Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer en Donostia a un varón de 26 años acusado de un delito de robo con fuerza. Presuntamente el sospechoso habría roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika y habría cogido diversos productos del mismo.
Sobre las 8 horas del sábado la Ertzaintza recibió el aviso de un particular que dioa cuenta de que un individuo, al que describió, había roto el cristal del escaparate de un comercio de la calle Narrika, había cogido diversos productos de su interior y acto seguido se había dirigido hacia el Boulevard. Poco después el mismo comunicante informó de que el sospechoso, al que había seguido, se había introducido en un aparcamiento de la calle Okendo.
Personada una patrulla en el citado parking, los agentes localizaron al sospechoso instantes después en su interior y vieron cómo portaba diversos enseres envueltos en una alfombrilla, probablemente todos ellos productos sustraídos en el comercio de la calle Narrika.
Tras identificarlo y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.
Deja un comentario