Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde del pasado miércoles en Donostia a un hombre de 20 años acusado de asestar una cuchillada a otro joven en el transcurso de una pelea. Tras la agresión la víctima tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario.
Poco después de las 16 horas fue alertada de una posible pelea en la zona de Martutene como consecuencia de la cual una persona habría resultado herida de arma blanca.
Una patrulla de protección ciudadana acudió de inmediato al lugar señalado y localizó en la zona a un joven con un corte sangrante en un costado entre otras contusiones.
Al parecer éste se había visto implicado en un altercado en el transcurso del cual otro joven le había asestado la cuchillada que presentaba.
El herido tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario y el presunto agresor pudo ser localizado en las proximidades y fue detenido.
Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las pertinentes diligencias, para después ser presentado ante la Autoridad Judicial.
Deja un comentario