Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, jueves, en la localidad gipuzkoana de Anoeta a un hombre de 26 años acusado de agredir con un arma blanca a otro joven en el transcurso de una pelea en el interior de un domicilio. La víctima presentaba una herida sangrante a la altura del cuello que hizo preciso su traslado a un centro hospitalario.
Alrededor de las 10 horas la Ertzaintza fue alertada de la presencia en una vivienda de Anoeta de un joven herido por arma blanca como consecuencia, al parecer, de una pelea registrada instantes antes en la misma. Una patrulla de protección ciudadana acudió al lugar auxiliando en un primer momento a la víctima, que presentaba un corte sangrante a la altura del cuello. El alcance de las lesiones hizo precisa su evacuación a un centro hospitalario.
Los agentes confirmaron que dichas heridas se las había causado otro hombre allí identificado, al agredirle durante una pelea entre ambos con un cuchillo que fue localizado en la casa.
Ante esta situación, y tras realizar las verificaciones necesarias, se detuvo al presunto agresor. Acto seguido éste fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias y una vez finalizadas ser puesto a disposición judicial.
Deja un comentario