Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un hombre de 28 años que presuntamente acababa de cometer un robo con violencia en un establecimiento del barrio de Bidebieta mediante amenazas con un arma blanca. El responsable forcejeó con el trabajador del local, que cayó al suelo y sufrió varias lesiones.
Patrullas de la Ertzaintza se dirigieron ayer, sobre las 16:20 horas, a Bidebieta tras un aviso que informaba de un robo violento en un establecimiento de la zona.
Al parecer dos varones accedieron al local y mientras uno permaneció vigilante en la puerta, el otro se acercó al trabajador y le pidió el dinero de la caja. El agresor esgrimió un cuchillo y comenzó a forcejear con la víctima, a la cual empujó al suelo causándole varias lesiones. Finalmente los autores se marcharon del lugar sin haber sustraído nada.
Una de las patrullas policiales observó en una calle cercana a un hombre, cuya descripción coincidía con el autor que había cometido la agresión. Una vez comprobada su participación en los hechos, los ertzainas lo detuvieron por un presunto delito de robo con violencia.
Hoy, miércoles, por la mañana, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia-San Sebastián.
Deja un comentario