Esta madrugada la Ertzaintza ha detenido en Tolosa a un varón de 30 años por un delito contra la libertad sexual. El arrestado ha realizado diversos tocamientos sin consentimiento a una mujer en la vía pública. Tras ofrecer una resistencia activa contra la patrulla, el varón fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual. El arrestado ha pasado a disposición judicial esta misma mañana.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 3.15 horas en la localidad que ahora se encuentra inmersa en las fiestas de Carnaval.
Dos mujeres que caminaban por el barrio San Francisco de esa localidad fueron sorprendidas por un varón que abordó a una de ellas realizándole diversos tocamientos en sus zonas íntimas. Mientras las mujeres huían tratando de escaparse del varón, una patrulla de la Ertzaintza observó la escena y se acercó para aclarar lo ocurrido.
La víctima informó a la patrulla acerca de los abusos sexuales sufridos y los agentes interceptaron al presunto autor en un callejón cercano.
Deja un comentario