Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada madrugada a un joven, de 21 años, acusado de un presunto delito de robo con fuerza tras haber fracturado el cristal de un establecimiento comercial de Tolosa.
A las 2.40 horas de hoy domingo una patrulla de Protección Ciudadana se dirigió a la calle Gernikako Arbola de Tolosa ante el aviso de un posible robo en un establecimiento. Al llegar al incidente los ertzainas localizaron a un varón agachado y escondido detrás de un coche, a escasos metros de un comercio que presentaba fracturado un cristal, junto a la puerta de acceso. El sospechoso tenía unos cortes recientes en una de sus manos y también tenía un resto de cristal en la suela de una de sus botas. Por todo esto fue detenido por un presunto delito contra el patrimonio.
La Ertzaintza además investiga la posible autoría de este mismo joven en otro delito similar ocurrido una hora antes en otro comercio en la calle Poeta Lizardi. En este caso, el autor también rompió el cristal de la puerta de acceso y dejó restos de sangre, supuestamente al cortarse cuando trataba de acceder al interior.
Arrestado por intento de robo en un comercio de Tolosa
Agentes de la Ertzaintza detuvieron la pasada madrugada a un joven, de 21 años, acusado de un presunto delito de
Temas: sucesos
Deja un comentario