Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de agresión sexual contra dos mujeres en el interior del aparcamiento de la Plaza Easo de Donostia-San Sebastián.
Los hechos por los que se le han abierto diligencias tuvieron lugar en el mediodía del domingo. Según la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza, las dos mujeres se encontraban sobre las 12:30 horas en el interior de un vehículo estacionado en el parking.
En ese momento un varón desconocido abrió la puerta del copiloto y se abalanzo de manera violenta sobre ellas con ánimo de agredirlas sexualmente. Las víctimas consiguieron zafarse del agresor y huyeron del lugar refugiándose en la garita del vigilante de seguridad.
Tras poner los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, varias patrullas se personaron en el interior del aparcamiento procediendo a la identificación y detención del presunto agresor por un presunto delito de agresión sexual en grado de tentativa.
El acusado será puesto a disposición judicial en las próximas horas, después de dar por finalizadas las correspondientes diligencias policiales.
Deja un comentario