Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 56 años por un presunto delito de robo con intimidación, a punta de cuchillo, registrado en un establecimiento de alimentación del barrio de Egia de la capital donostiarra. El arrestado tiene antecedentes policiales.
Los hechos se registraron en la tarde del domingo pasado en un momento en el que se encontraba una única dependienta en el local. El autor entró al comercio y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a la cajera y llevarse el dinero de la caja registradora.
Tras tener conocimiento del hecho la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación para tratar de localizar al responsable del robo.
Ayer una patrulla de Protección Ciudadana localizó y detuvo en el mismo barrio de Egia a una persona, un hombre con antecedentes policiales, cuya descripción se correspondía con el sospechoso de cometer el atraco.
Una vez finalizadas las diligencias correspondientes el arrestado ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia-San Sebastián.
Deja un comentario