Efectivos de la Ertzaintza han arrestado a un joven de 27 años por causar lesiones a otro hombre que ha precisado asistencia hospitalaria y al que atacó con una botella rota. El arrestado, que también se ha enfrentado a los agentes, cuenta con recientes antecedentes y fue también detenido el pasado lunes 3 en la zona de la playa de la Zurriola tras intentar agredir a otra persona utilizando una lata metálica plegada.
Sobre las 5.30 de la madrugada en la Estación del Norte en la capital donostiarra se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza debido a que un individuo había agredido a otra persona con una botella rota y había amenazado al personal de seguridad.
Las patrullas han sido informadas por un vigilante de que el presunto autor se encontraba en la zona del andén mostrando una actitud desafiante y agresiva.
Los agentes han localizado al implicado que, efectivamente, portaba una botella rota en una mano, y que ha hecho caso omiso a las indicaciones de que arrojara al suelo el citado objeto. A continuación ha arremetido contra los agentes. Mientras esto ocurría el hombre agredido ha sido trasladado al Hospital Donostia.
En las próximas horas, en el momento en que queden concluidas las correspondientes diligencias policiales, será presentado en el Juzgado.
Deja un comentario