(EFE). Un hombre ha sido detenido en Irun por presuntos abusos sexuales tras realizar tocamientos a una mujer de forma reiterada en un bar de esta localidad guipuzcoana, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, en un céntrico establecimiento irunés, donde el arrestado molestó presuntamente de manera reiterada a la mujer a la que al parecer «llegó a realizar diversos tocamientos».
Una persona que estaba con la víctima alertó de lo ocurrido a la Policía, que se desplazó al establecimiento e identificó y detuvo al sospechoso acusado de un delito de agresión sexual.
El hombre fue trasladado a dependencias de la policía local y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.
El Ayuntamiento de Irun ha expresado su «más absoluto rechazo a todo tipo de abusos y a todas las agresiones que sufren las mujeres», al tiempo que ha expresado su «solidaridad con la víctima».
El consistorio ha hecho «hincapié en la importancia de que todos los ciudadanos sigan mostrando su rechazo y condena» ante este tipo de sucesos.
Deja un comentario