Agentes de la Ertzaintza detuvieron la tarde del sábado en el barrio donostiarra de Altza a un varón de 35 años acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arrestado, que tiene antecedentes policiales, viajaba en un vehículo en el que se localizaron bajo los asientos una bolsa de ‘speed’ y otra de marihuana.
Una patrulla de paisano que realizaba labores preventivas observó un vehículo y la actitud de sus cuatro ocupantes levantó las sospechas de los agentes.
Uno de los ocupantes manipuló algo bajo el asiento del vehículo al ver que eran observados.
Los agentes, tras identificarse como agentes de la Ertzaintza, procedieron a la identificación de los ocupantes, y en un cacheo localizaron entre las pertenencias que portaba uno de ellos una bolsa de “speed”. En un registro del vehículo se halló otra bolsa de la misma sustancia y otra conteniendo marihuana, ambas escondidas bajo los asientos.
Después de reconocer la pertenecía de las sustancias, los agentes procedieron al arresto de uno de los ocupantes, un varón de 35 años de edad con antecedentes policiales.
El arrestado, que fue acusado de un delito de tráfico de drogas, fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial.
Deja un comentario