Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a una mujer de 28 años acusada de un delito de hurto. La mujer fue sorprendida por el personal de seguridad del comercio cuando, en compañía de otra mujer que sí logró huir en un coche, intentaba abandonar el comercio sin abonar los productos que había robado, valorados en más de 790 euros.
Sobre las 17.15 horas el personal de seguridad de una tienda de deportes ubicada en la calle Fernando Mugica Herzog sorprendió a dos mujeres que pretendían abandonar el comercio sin abonar los productos que llevaban.
Al llamarles la atención, una de las mujeres salió a la carrera de la tienda y se subió a un turismo que estaba estacionado en las cercanías, huyendo del lugar. La otra fue retenida hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza, que la identificaba como una mujer de 28 años.
Tras ser informados de los pormenores de lo sucedido, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedieron a la detención de la sospechosa cono la acusación de un delito de hurto para trasladarla seguidamente a dependencias policiales.
Deja un comentario