La Plataforma de Afectados por el Proyecto CII celebró ayer en Goikoplaza de Andoain un acto en que anunció que el nuevo proyecto que se va a redactar para la conexión entre la N1 y la A15 debería ser aprobado por la ciudadanía del municipio a través de una consulta popular que tiene previsto solicitar al Ayuntamiento. Cabe recordar que hace unos días la alcaldesa Maider Lainez anunció que el polémico proyecto CII previsto por la Diputación volverá a ser redactado.
El miembro de la plataforma Iñaki Pérez de Eulate explicó que la plartaforma cuenta a día de hoy con 3.490 adhesiones al decálogo de objetivos propuesto en su momento con lo que consideran debería ser la obra de la conexión entre la N1 y la A15.
Las firmas han sido presentadas ante notario y serán presentadas en las instituciones pertinentes para incidir en las necesidades del municipio respecto a la obra que se avecina y a la que exigen, entre otras cuestiones, que sea sostenible.
En el acto intervino, entre otras personas, la arquitecta andoiaindarra Aitziber Altuna, y el final del evento se inmortalizó con una foto.
Deja un comentario