Quince personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-1 a su paso por la localidad gipuzkoana de Villabona. El siniestro se ha registrado tras la colisión entre un camión y un autobús y la carretera pertenece cortada a la circulación en ambos sentidos.
El accidente ha tenido lugar a las 19.05 horas en las inmediaciones de la carretera N-1 a su paso por Villabona en sentido Irun. Por causas aún no determinadas un camión ha colisionado contra un autobús que cubría la línea Donostia-Tolosa y que se encontraba estacionada en una parada de bus desplazando el autobús varios metros. Como resultado del fuerte impacto, el camión ha quedado volcado y se ha incendiado. El balance de víctimas provisional es de 15 personas heridas, entre éstas una de carácter grave. La carretera se ha cortado totalmente al tráfico mientras se finaliza con las labores de rescate de las víctimas, limpieza de la vía y retirada de los vehículos siniestrados.
(Ampliación) Quince heridos tras la colisión entre un camión y un autobús en la N-1
Quince personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico registrado esta tarde en la
Temas: sucesos
Deja un comentario